'El Chiringuito' aplaude la defensa de las patadas desmedidas a Vinicius Junior

El futbolista del Real Madrid tuvo ayer ante el Cádiz otra noche muy movida

Fernando Brausen
11 de Noviembre de 2022
Sergio González y Josep Pedrerol ayer en 'El Chiringuito'
Sergio González y Josep Pedrerol ayer en 'El Chiringuito'

Sin duda fue una de las imágenes de la noche en El Chiringuito. Tras el partido del Real Madrid y el Cádiz, su técnico Sergio González atendió a los micrófonos del programa para conectar en directo con el plató. Allí se sometió a las preguntas de Josep Pedrerol y de otros colaboradores y lo cierto es que el míster cadista no se mordió la lengua y habló muy claro.

Eso sí, no parece que sus palabras fueran las más adecuadas para hablar de la persecución a la que se somete continuamente a Vinicius Junior. El futbolista del Real Madrid tuvo que soportar otra vez las patadas y las provocaciones de los jugadores rivales e incluso de su entrenador que tras el partido le mandó algún mensaje. Entre ellos que si Vini insulta ellos dan patadas.

Sorprendentemente esto provocó un aplauso y ovación desmedida al técnico cadista, algo que sin duda celebró Critóbal Soria, el personaje más lamentable del programa por sus provocaciones continuas desde la llegada del carioca a nuestro país. Pedrerol en lugar de calmar los ánimos y explicar que este tipo de discursos no caben en un plató, aguantó el tipo quizás sabiendo el revuelo que provocaría.

De hecho tras el lamentable episodio que tuvo que vivir Vini antes y después del partido ante el Atlético de Madrid, parece que en el plató de El Chiringuito siguen molestos con el comunicado de denuncia de Vini hacia Pedro Bravo y el programa de ahí que Pedrerol en lugar de acallar los aplausos por las patadas a Vinicius se sumara a ellos como un fanático más.

Una imagen que deja más que evidente cuál es la tendencia de este programa cuando hay que tratar cualquier acción del juego en la que Vinicius Junior está envuelto. Luego intentaron quitarle hierro al asunto pero quedó en evidencia que Soria o Jota Jordi le tienen muchas ganas al Real Madrid y a Vinicius Junior. Cualquier ocasión es buena para mostrar estas posturas y ayer era el día.

Sergio González por su parte también quiso matizar sus palabras y reconocía que esas patadas al jugador del Real Madrid se debían principalmente a un intento de sacarlo del partido. El talento del carioca en ocasiones supera al de los adversarios es por eso que tenga que recurrir a los límites de la legalidad para poder hacer frente a un futbolista que genera amor y odio casi a partes iguales.