La charla de Ancelotti, casi entre lágrimas, tras la derrota del Real Madrid en San Mamés

Ancelotti tiene unas palabras muy emotivas después de la derrota del Real Madrid ante el Athletic

05 de Diciembre de 2024
Ancelotti manda un sentimental mensaje al vestuario del Madrid

El vestuario del Real Madrid está tocado después de haber perdido en San Mamés ante el Athletic. Todos los saben y por eso Ancelotti ha querido tener una charla con sus jugadores. Ha sido un emotivo mensaje, con casi entre lágrimas, según ha desvelado José Luis Sánchez.

Ha sido en El Chiringuito donde el periodista ha desvelado que Ancelotti ha querido “mandarles un mensaje para intentar levantar el ánimo del vestuario”. Está claro que el primer paso ahora mismo es conseguir darle la vuelta a esta situación. Por ello “les ha dicho que llevan un tercio de Liga, que no quiere que nadie baje los brazos, que no se ha perdido nada”.

Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club.

Carletto ha señalado que “ahora mismo todos y todo se le vuelve en contra, los detalles, las lesiones, los penaltis”. Sin embargo, ha sido optimista y ha prometido que “todo eso va a llegar un momento de la temporada en el que se va a revertir y todo lo que sale mal va a salir bien”.

Pero Ancelotti no se ha quedado ahí, ya que también ha querido reconocer el mal momento que están atravesando. Aunque ha mostrado un punto de esperanza sobre lo que tienen por delante. Les ha dicho que “están en el suelo, que se han caído, pero que desde ese suelo es donde tienen que levantarse”.

Ancelotti ya mira hacia delante

A pesar de que no están bien, Ancelotti sabe que tienen que darle la vuelta a la situación y reaccionar lo antes posible. La primera prueba es en Girona y quiere que “muestren que quieren salir hacia delante”. Una victoria en Montilivi sin duda será un alivio para los merengues.

Momento en el que Sánchez Martínez revisa la jugada del posible penalti a Rodrygo.

Carletto ha repetido que “están vivos en todos los títulos que tienen que disputar en todas las partes del mundo, algo que solo puede decir el Real Madrid”. Un último mensaje para dejarles claro donde están, en el mejor equipo del mundo. Por eso quiere que sigan luchando.

Ya se conquistó la Supercopa de Europa, y en unos días tendrán opción de conseguir el segundo título, la Intercontinental. Todo ello mientras tienen opciones en Champions de entrar en el playoff. Y en Liga son segundos, a 4 puntos del Barça, pero con un partido menos.

Etiquetas: