Edu Aguirre sucumbió ayer a la vergüenza con una pregunta en rueda de prensa a Carlo Ancelotti más que polémica. El colaborador y mano derecha de Josep Pedrerol preguntó a italiano que si había hablado con Vini tras los incidentes en Pucela.
Acusación
Como el que no quiere la cosa, Edu Aguirre planteó ese tipo de hipótesis que nacen en los bares o en El Chiringuito, pero Ancelotti lo dejó con cara de pocos amigos con su respuesta.
Le preguntaba a Carletto si le había dicho a Vini que no entrara en provocaciones ante insultos racistas. Ancelotti no pudo ser más claro, no solo le dijo que no sino que no puede recriminar nada a Vini de un problema que es de la sociedad.
Falta de empatía
El Chiringuito está dispuesto a todo por un pellizco de audiencia, lo están demostrando otra vez con los insultos racistas a Vinicius Junior. Se suben a una ola que repudian, ejemplo de ello es lo que pasó hace unos meses con Pedro Bravo, colaborador del programa.
Encima insinúan que tal vez sea Vini el que tenga que dejar de entrar en provocaciones. Algo que es lamentable ya que se plantea que Vini es quien hace posible que la gente sea racista.
Shame shit, different day.
— Rafa RNMJ Real Madrid (@RafaRNMJ) January 2, 2023
Ancelotti contesta a la pregunta (inducida y tendente a buscar culpa en el jugador) por gritos racistas en Valladolid:
"No tengo esas charlas con Vinicius, esto está muy claro. No hablo de un tema que no tiene que existir, el racismo y la xenofobia" pic.twitter.com/ofeQoqMQpF
Edu Aguirre se cambia de bando
Si bien durante muchos años Edu Aguirre había hecho gala de su madridismo parece que cada vez es más habitual que trate con tan poco respeto al madridismo y a sus jugadores. Lo que planteó es para pedir disculpas aunque esa imagen nunca la vamos a ver.