Pipi Estrada no volverá jamás al programa que dirige Josep Pedrerol, El Chiringuito. Si bien al periodista catalán no le ha sentado bien algunas participaciones de Pipi Estrada en el programa de Telecinco Sálvame, ahora volverá a esa cadena para participar en un reality según confirmó en el canal de Siro López.
Dos personas que actualmente tienen un punto en común, que los dos no regalan buenas palabras para el líder de la noche televisiva en España. Ni el uno ni el otro están contentos con el comportamiento de Pedrerol hacia ellos, donde mostró cierta chulería y prepotencia. Pipi tuvo una aparición estelar esta última temporada, pero no fue por una exclusiva, fue más bien por un accidente que sufrió el periodista Pipi Estrada.
Llamó al programa para contar que había tenido un accidente con la moto, cosa que aprovechó Pedrerol para llamar a Estrada y preguntarle cómo estaba. Aunque son muchos los que apuntan que Pedrerol más que preocuparse por lo que le pasaba a Estrada lo que quería es aprovechar la audiencia que el killer de la noche madrileña proporciona en los programas que aparece.
Esa será con casi toda seguridad la última oportunidad de Pipi en El Chiringuito, él mismo reconocía con un tono como de pena que lamentaba tener que participar en este programa por cosas como esta. Pero ni por esas las intenciones de Pedrerol han cambiado respecto a Pipi, tiene claro que no volverá pues si hay algo que no tolera el presentador es que sus colaboradores participen en otros programas que luchan por ser líderes de audiencia.
Y aunque Sálvame tenga otro registro de audiencia y otra zona horaria no quiere ver por esos lares a sus tertulianos. Una actitud que también criticaba Siro López, quien reconoce que Pedrerol no deja a sus trabajadores asistir a canales de Youtubers pues cree que le roban protagonismo.
Si por algo se ha destacado siempre Pedrerol es por sus ganas de ser una estrella al que todo el mundo reconozca. De ahí que siempre en El Tertuliómetro haya una pregunta sobre Pedrerol donde todos le suelen bailar el agua con buenas palabras. O la Editorial que hace en el informativo de La Sexta al mediodía, una sección que nadie hace en televisión y menos en un informativo.
De ahí que vea traición en lo que hizo Pipi Estrada en Sálvame y lo que está a punto de hacer en este nuevo Reality donde Estrada ocupará gran parte del protagonismo cosa que Josep Pedrerol no puede tolerar.