Parece que Cristóbal Soria ya no sabe dónde meterse. El ex delegado del Sevilla y ahora tertuliano de “El Chiringuito” ha vuelto a atizar a un jugador del Real Madrid sin venir a cuento. No tiene motivos para hacerlo pero ve que este equipo vuela solo. Primero fue Casemiro, luego Vinicius y ahora Valverde.
De Valverde lo último que ha dicho es que es otro atleta. Para él, el uruguayo, solo corre. Un jugador que promedia solo grandes pronósticos por partido: 40 pases buenos y 0,5 goles en cada encuentro (esto solo en Liga). En otras competiciones como la Champions más de lo mismo: 44 pases buenos y 0,25 goles por partido. Una auténtica barbaridad.
Es uno de los jugadores más fiables y más utilizados por Ancelotti. Un arma recurrente para matar los partidos. Ya se ha asentado en el once titular y nadie se imagina uno sin él. Con solo 24 años, es un jugador fundamental e imprescindible. Lo más seguro es que consiga hacer historia, si todavía no la ha hecho ya.
Cristóbal Soria puede seguir diciendo que, cada vez que anuncia algo, acaba ocurriendo lo contrario. Es el amuleto perfecto para la parroquia merengue.
Vinicius más de lo mismo
Por parte de Vinicius el andaluz también se atrevió a decir algo muy parecido. A la plantilla entera no los soporta, y como ya les acusó en el partido ante su Sevilla, dice que son un gran grupo de atletas.
A Vinicius le llegó a decir que su disciplina era la de las tres modalidades. Un meme que se hizo viral, pero que el atacante le ha conseguido dar la vuelta en cuestión de tiempo. Ahora ya nadie es capaz de reírse del emblema madridista. Éste corre, asiste, hace jugar, anota, defiende... parece que lo hace todo bien. Es una auténtica maravilla verle jugar.
Cristóbal Soria empezó con Casemiro
Con el pivote defensivo, ya la tomó con él y se reía de su fiabilidad como jugador blanco del primer equipo. Aquello de: “Casemiro titular” pasó a la historia cuando el brasileño consiguió callar bocas en tan poco tiempo. Desde su regreso de Oporto, su proyección solo hizo que ir para arriba. Este se convirtió en una pieza clave para el centro del campo madridista.
Primero con Zidane y después con Ancelotti. Formó parte del mejor centro del campo de la historia. Acumuló casi siete temporadas consecutivas de titular indiscutible. El escudero perfecto para Kroos y Modric. El madridismo respiraba tranquilo con estos tres sobre el verde.
Un tipo duro, rocoso, con cara de hacer pocos amigos. No se arrugaba por nada ni por nadie. Ahora su continua motivación para seguir mejorando a diario, le catapultó para volar lejos del club. Desde el inicio de la presente campaña juega en la Premier League en las filas del Manchester United. Allí no está solo, vive acompañado de otros dos exmadridistas como: Cristiano Ronaldo y Varane. Aunque le costó entrar en el equipo, ahora parece que acumula confianza. El otro día le vimos marcar su primer gol como diablo rojo.
Cristóbal Soria los ha tenido que sufrir y tragar a todos. Con Valverde y Vinicius ya puede ser paciente porque su estancia en el Real Madrid será prácticamente vitalicia. A estos jugadores ya no los para nadie. Todos alucinan con su juego.