La situación en el FC Barcelona parece agotar incluso a los propios culés. El conjunto culé, que comenzó ganando en LaLiga a un débil Valencia CF, sigue sin traer los refuerzos necesarios para así tratar de mejorar tras una temporada sin títulos.
Tras la venta de Ilkay Gündogan, pieza clave en el esquema del Barça el pasado curso y uno de los mejores futbolistas de la plantilla, y los falsos rumores de la posible llegada de Rafael Leao, algunos periodistas ya han cargado contra Joan Laporta, la directiva y sus dudosas decisiones.
EL 'PALO' DE CARME BARCELÓ A LAPORTA
Esta madrugada, Carme Barceló fue muy clara a la hora de hablar de cómo se encuentra el Barça y el discurso que da Joan Laporta a la afición blaugrana. La colaboradora de 'El Chiringuito de Jugones' pide al presidente del FC Barcelona que dé un discurso realista, y no uno que solo sirva para hacer ilusiones al hincha culé.
👐 "A la afición del Barça no le sirve la carta de la ilusión"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 22, 2024
❌ "Laporta tiene que cambiar su discurso".@CarmeBarcelo, más decepcionada que nunca en #ChiringuitoBarcelona. pic.twitter.com/dpsu8Cu3CT
"La carta de la ilusión ya no le vale a la afición del Barça, es así", le dijo Carme Barceló claramente a Josep Pedrerol en uno de los debates del programa. "Si ahora hacen unas elecciones volvería a salir Laporta, pero tiene que cambiar el discurso", explicó.
UN DISCURSO CADUCADO
"Laporta ya no puede ir con el discurso de la ilusión, ya no puede. Tiene que ir con un discurso que sea realista, Josep", expuso Carme Barceló en el plató de 'El Chiringuito de Jugones'.
Lo cierto es que unas semanas después del cierre oficial del ejercicio, Joan Laporta no ha podido dar esas "buenas noticias" prometidas desde que acabó la Eurocopa y afirmó que el Barça estaba en condiciones de ir al mercado y fichar a Nico Williams.
Tampoco llegarán los Rafael Leao o Luis Díaz. Se ha ido Ilkay Gündogan y los Frenkie de Jong o Ronald Araujo se quedarán en el club cumpliendo su contrato. Por ahora, para tristeza de los culés, lo único que mantiene en pie la moral del barcelonismo es la supuesta ilusión con la que los medios retransmiten el ilusionismo de Joan Laporta.