La denuncia interpuesta por la Fiscalía de Barcelona en el día de ayer, acusando al Fútbol Club Barcelona de corrupción deportiva continuada por los pagos a Enríquez Negreria, ha hecho saltar las alarmas en la Ciudad Condal.
Además, tal y como venía reclamado mucha gente en los últimos días, el Real Madrid, finalmente, se ha manifestado públicamente y ha asegurado que Florentino Pérez y su directiva se reunirán mañana para tomar las decisiones que consideren oportunas.
Y como ha informado la periodista Arancha Rodríguez, la idea del Real Madrid es posicionarse como acusación particular en la causa de la Fiscalía y hacerlo al margen de la que ha anunciado la propia Liga.
Carme Barceló la vuelve a liar
Todo este asunto ha hecho que muchos abran los ojos y se hayan dado cuenta de la gravedad de los asuntos. Los mismos que llevaban años denunciando unas supuestas ayudas arbitrales hacia el Real Madrid.
Sin embargo, algunos y algunas como Carme Barceló, se resisten a afrontar la cruda y triste realidad, afirmando que, de momento, el Barça es absolutamente inocente.
Además, también señaló lo siguiente esta mediodía en El Chitinguito Inside: "Entre unas y otras presiones, el Madrid ha decidido posicionarse sobre el tema. No hay que magnificarlo, de momento no hay nada más que un sobrepago".