Ocurrió ayer por la noche en El Chiringuito, y es que, Carme Barceló se mostró muy feliz por una foto que se ha hecho viral hace unas pocas horas y en la que se puede ver a Jude Bellingham de pequeño con la camiseta del Fútbol Club Barcelona.
Concretamente, vestía la blaugrana de Leo Messi, la de un jugador que ha marcado una época y que ha sido ídolo de muchos jóvenes futbolistas que soñaban con llegar a acercarse al astro argentino.
Pero aunque de sueños vive la gente, el de Carme Barceló no se podrá cumplir: "Si Bellingham quiere venir al Barça, le esperamos con los brazos abiertos",decía la tertuliana, sabiendo ella misma del imposible de sus palabras.
Jude Bellingham ha encajado a las mil maravillas con el plantel merengue y está incluso superando sus cifras goleadoras en temporadas pasadas. El Barcelona ni podría haber asumido su fichaje ni quizás su ficha, viendo los grandes problemas que han tenido para inscribir a sus nuevos jugadores.
Pese a todo, parece que Carme Barceló también está enamorada, como todo el madridismo, de Jude Bellingham y eso que viste de blanco. La prensa catalana echaba humo por la imagen de Bellingham, como si hubiera alguna posibilidad de verle en el Barça.
🤗 "Si Bellingham quiere venir al Barça, le esperamos con los brazos abiertos".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 6, 2023
❤️💙 @CarmeBarcelo, encantada con la foto de Jude con la camiseta del Barça. pic.twitter.com/hp827JMZfL
Isco también posó de joven con una camiseta culé, igual que otros tantos, aunque el malagueño acabó siendo leyenda merengue y ganó cinco Copas de Europa, las de Bellingham están por venir, pero seguro que será vestido de blanco.