Carme Barceló llevaba días pensándolo y finalmente lo ha soltado. La perioditas culé de El Chiringuito habló sobre Gavi y el doble rasero que existe en la prensa y entre los aficionados a la hora de analizar su juego.
La catalana explicaba que el centrocampista culé cuando se pone la camiseta del Fútbol Club Barcelona es el diablo, pero que es vestirse de corto con la Selección y parece que a la gente se le olvidan todos esos tipos de males que le nacen con la blaugrana.
Un argumento un tanto simple si se tiene en cuenta que no cita a nadie y debe apoyarse solo en las opiniones que escucha en el plató de el Chiringuito. Pero va más allá, utiliza el cebo de Gavi para situar al Barcelona frente a la Selección Española tanto en su versión masculina como femina.
Explicaba Barceló que se les guarda una especie de inquina a los y las futbolistas que se crían en La Masía. Sea verdad o no sorprende que lo haga en un momento en que Gavi anotó para la Selección el gol que le dio el pase a España a la Euro de Alemania.
Cabe preguntarse tras esta profunda reflexión de Carme Barceló si hay alguien en contra de Andrés Iniesta en España, el hombre más importante dentro del fútbol español si se atiende a la Selección Nacional ya que fue él el autor del gol en la final de Sudáfrica 2010.
Pese a estas palabras, parece que el debate no ha calado ni en redes ni en ninguna parte y que todos desean que Gavi siga brillando con España, al igual que todos los jugadores del Barcelona que defienden la camiseta nacional.