Carme Barceló deja sin palabras a Jota Jordi con una acusación gravísima: “Es una vergüenza”

Carme Barceló le deja las cosas claras a Jota Jordi y le lanza una acusación que le deja en evidencia

04 de Enero de 2025
Carme Barceló lanza una acusación a Jota Jordi

El caso Dani Olmo sigue dando de qué hablar a pesar de que el Barça haya logrado estar en el 1:1. Todavía está en el aire lo que pueda pasar con él y si podrá ser inscrito. Pero para algunos tertulianos del Chiringuito culés eso no es motivo de preocupación.

Algo que no ha gustado nada a Carme Barceló que se ha mostrado muy dura con lo que está ocurriendo. “El socio no se merece esto, ni Dani Olmo tampoco se merece esto. Estamos viviendo una situación bochornosa, dantesca” aseguraba la periodista azulgrana.

Jota Jordi hace el ridículo en redes sociales al hacer balance del año

Y se mostraba especialmente enfadada con la actitud de algunos de sus compañeros: “Solo está tranquilo José Álvarez, y Jota y la directiva. En este momento alegrarnos… es una excelente noticia que el Barça esté en el 1:1, pero venimos de lo que venimos, de que no se han hecho las cosas bien, han tenido 4 meses para hacerlo”.

De hecho, apuntaba directamente a uno: “Ya se que Jota dirá que si la culpa es del Real Madrid, esto o lo otro, mirad, aquí las cosas no se han hecho bien, este club está dirigido de forma absolutamente unilateral, nada profesional, estamos dando una imagen terrorífica”.

Jota Jordi demuestra su falta de respeto ante la realidad culé

Carme ha acusado directamente a la directiva culé de su mala gestión. Sin embargo, Jota Jordi no dejó de poner caras, con una risa que demostraba su falta de respeto a una compañera de programa, con la que además comparte equipo. Aunque se quedó sin palabras.

Joan Laporta en un acto del Barcelona.

“Al socio del Barça no se le puede engañar ni tenerle en esta situación. Es una vergüenza” ha aseverado Carme. Y es que ni siquiera a los azulgranas se les escapa que han vivido al borde de un fracaso, pero lo peor es que todavía no han logrado solucionarlo.

“A mí lo que me preocupa es lo que piensa la gente en la calle. Tengo la sensación de que se le está faltando el respeto” terminaba zanjando. A pesar de que Jota Jordi no quiere reconocer la realidad, hasta los de su mismo equipo le dejan en evidencia.

Etiquetas: