Carme Barceló es una de las tertulianas más culés y antimadridistas de El Chiringuito. También es una de las más longevas, ya que la periodista catalana lleva a lado de Josep Pedrerol desde el antiguo Punto Pelota. Desde hace muchísimos años, Barceló lleva sembrando el discurso de odio hacia el Real Madrid desde las tertulias televisivas y también desde el diario ‘Sport’, donde lleva muchísimos años escribiendo.
Aun así, Carme Barceló ha sido muy crítica últimamente con la gestión que ha hecho Joan Laporta y su junta directiva con el Barça. Aunque está muy feliz con el gran equipo que ha hecho el Barcelona y haya vuelto a recuperar la ilusión, después de una temporada 21/22 para el olvido, la tertuliana ha afirmado varias veces durante este verano que la política que está llevando el presidente blaugrana es muy arriesgada, ya que si no se ganan títulos, podría acarrear un grave peligro para la estabilidad financiera del club.
El Barcelona, a través de las famosas palancas, que le han hecho vender buena parte de su patrimonio y derechos televisivos, ha podido fichar a jugadores de la talla de Lewandowski, Koundé, Kessié, Cristhensen, Raphinha, Marcos Alonso o Bellerín.
La humillación que sufrió Carme Barceló por Twitter
La victoria del Real Madrid de ayer frente al Mallorca hace que el conjunto blanco siga líder en la Liga y haya hecho pleno de victorias en los cinco primeros partidos del campeonato. Carme Barceló, lejos de alabar lo que está haciendo el equipo de Ancelotti, criticó a través de Twitter el estado del césped del Santiago Bernabéu con una irónica afirmación imperativa: “Decidme cosas del césped del Bernabéu”.
La periodista logró todo lo contrario a lo que pretendía y recibió ‘zascas’ de todos los colores. Una de las respuestas más virales fue la del famoso streamer Manucho, un gran madridista y uno de los mejores amigos de Thibaut Courtois. “No tenemos ratas en el estadio, pero tampoco está tan mal”, respondió Manucho, adjuntando un vídeo en el que se ve a unas ratas merodeando por los interiores del Camp Nou.
“Que nosotros podemos pagar uno nuevo y nuestros jardineros duermen tranquilos sabiendo que a final de mes cobrarán su sueldo”. “No gracias, no soy Xavi como para llorar por eso”. “Están soportando las obras y el techo... no te preocupes que luego tendrá temperatura constante con aire acondicionado. Lo tuyo sería preguntar por las ratas del Nou Camp”, fueron otras de las respuestas que recibió Barceló.