En el partido de ayer del Barcelona ante el Elche en los que Xavi vencieron por 0 goles a 4, Ansu volvió a marcar después de una semana con mucha polémica en la que unas declaraciones de su padre han provocado mucho ruido.
Reacción de Barceló
Parece que no solo el entorno de Ansu Fati esperaba este gol con ansias pues solo hay que ver la reacción de Carme Barceló ante el gol del español. Fue el segundo, un tanto clave que hizo imposible las opciones del Elche.
Pocas veces se le ha visto a Barceló de esta forma en los directos de El Chiringuito. Con una cara de sorpresa, palmas y puños cerrados mientras gritaba "bravo, bravo, maravilloso".
Una liberación de tensión que la hinchada culé llevaba meses reteniendo y es que después del gran debut que tuvo Ansu con el Barcelona, se estaba llegando a plantear su salida este verano.
Semana difícil
En una entrevista publicada durante esta semana, el padre de Ansu Fati describía la situación de su hijo en el equipo como mala ya que apenas disponía de minutos. Ayer salió desde el inicio y se volvió a meter a la hinchada en el bolsillo.
⚽️ ¡Ansu Fati, el invitado estrella del #ChiringuitoLive!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 1, 2023
➡️ Elche 0-2 Barça pic.twitter.com/L3OJzDhQmh
Aunque lejos de su mejor nivel, el internacional por España cumplió las palabras de su padre en las que señalaba que si Xavi le diera más minutos, su hijo no le iba a defraudar. Con solo mirar la cara de Carme Barceló todo queda más que sentenciado en este debate que sin duda seguirá dándose.