Carme Barceló también quiso dejar clara su opinión ante la información que copa hoy el protagonismo de todos los diarios nacionales. La periodista fue contundente al igual que sus compañeros de tertulia.
La opinión de Barceló
"El Barça no compra árbitros y el que lo diga tendrá que demostrarlo", empezaba, algo de lo que no se acusa al Barcelona. Ya que el asunto es si los pagos a la empresa del hijo del exvicepresidente del Comité de Árbitros son lícitos o no.
También expresó que "lo que ha hecho el club 'fichando' a la empresa de Negreira es éticamente reprobable". Dos opiniones que no hace falta ser un visionario para ver que no cuadran la una con la otra.
Esto deja sobre la mesa un aroma a cierta incredulidad por parte del barcelonismo y es que la situación podría ser muy grave si esas acusaciones acaban siendo ciertas.
De confirmarse que hubo influencia de Negreira en los colegiados por estos pagos, la Ley podría pintar el peor de los escenarios para el club catalán, quien podría hasta caer a segunda división.
Pero ese la posibilidad de ese hecho está lejos de ocurrir pues también puede sentenciar que no hay ningún delito del Barcelona y que esa relación es lícita.
La voz del Barcelona
El club ya emitió ayer un comunicado a través de sus redes sociales en las que se excusa de que hubiera algún tipo de beneficio deportivo del Barcelona por esta relación.
Laporta dijo que es mucha casualidad que esta información se publique en el mejor momento deportivo del club desde hace varias temporadas.