El tema arbitral está dando mucho de que hablar desde que la Cadena SER de Cataluña desvelara toda la trama de Enríquez Negreira con el Fútbol Club Barcelona.
Unos pagos durante 17 años (2001-2018) del club azulgrana al antiguo vicepresidente del CTA que han sido demostrados y que ahora tiene que tomar partido de ello la Fiscalía.
El Real Madrid ha decidido no manifestarse respecto a este asunto hasta que la Justicia haga su trabajo. Aun así, desde el club sí que empiezan a estar muy hartos de los arbitrajes que recibe el equipo en la Liga española, como el que tuvo que soportar el pasado fin de semana en el Benito Villamarín.
Carme Barceló quedó retratada en El Chiringuito
Los madridistas acabaron muy enfadados con el arbitraje del pasado fin de semana. No solo por lo que pasó en el Villamarín, sino también por lo que sucedió horas antes en el Camp Nou.
El Barcelona ganó 1-0 al Valencia después de que Alberola Rojas y el VAR se tragaran un penalti clarísimo de Kessié sobre Fran Pérez, a falta de 10 minutos para que terminara el partido.
Ya en el partido del Madrid ante el Betis, los blancos se quejaron de un posible penalti a Benzema y de una agresión muy clara de Aitor Ruibal sobre Camavinga.
Carme Barceló quiso hacerse la graciosa y reclamaba que el Real Madrid no tenía por que quejarse acerca de la actuación arbitral en el Benito Villamarín.
Ante las declaraciones de la periodista catalana, Guti no se calló y la dejó en evidencia, diciéndole que, tras todo lo sucedido con Negreira, tendrían que estar calladitos.