Carlos Martínez, famoso locutor de televisión, ha manifestado su opinión al respecto del 'caso Vinicius'. Como dato importante, hay que mencionar que él estaba retransmitiendo ese Valencia - Real Madrid que va a pasar a la historia por los bochornosos insultos racistas que sufrió el brasileño.
El periodista no ha podido ser más claro: "El comportamiento violento y el insulto por el insulto no tienen cabida en nuestro deporte". Además, ha aseguro que espera no volver a ver en un estadio de fútbol a esos energúmenos que le hacían gestos de mono al futbolista del Real Madrid.
De esta manera, el protagonista de esta noticia se mostró contundente en El Día Después. La verdad es que no es para menos, puesto que es un tema bastante delicado y que se debe parar en absoluto.
Ancelotti apuntó a La Liga y a la RFEF
En la mañana de hoy compareció Carlo Ancelotti por motivo del Real Madrid - Rayo Vallecano de mañana. Por esta razón, el técnico italiano ha salido en defensa a ultranza de su jugador y ha apuntado a La Liga y a la RFEF. "No es hora de condenar, ahora hay que actuar", manifestó.
Es probable que Vinicius no juegue más en lo que va de temporada. Para colmo fue expulsado después de ser agredido y es probable que le pongan dos o tres partidos de sanción.