El técnico italiano del Real Madrid tuvo un encuentro sorpresa con uno de los colaboradores de El Chiringuito antes de que diera comienzo la última sesión de entrenamiento previa al partido de esta noche que enfrentará a los merengues antes el Celtic de Glasgow. José Luis Sánchez coincidió con Ancelotti y le comentó algunas cosas sobre el programa que dirige Josep Pedrerol.
Al parecer, Carlo Ancelotti es un aficionado a las noches de tertulias que se dan en Mega y se lo hizo saber al tertuliano de El Chiringuito. Lo que no se esperaba es que Carletto echara en cara a Sánchez que defiende poco al Real Madrid. Palabras que no encajan con la realidad ya que Sánchez es uno de los que más defiende al club merengue en el plató. Todo a punta a que Ancelotti estaba bromeando pues es un tipo muy simpático según apuntaba el periodista.
Cuando se cruzaron ambos se estrecharon la mano y compartieron camino por el césped de Celtic Park. Los dos bajaban de la rueda de prensa y Sánchez declaró que empezó a hablarle del programa ya que se considera seguidor del mismo. Bromearon, se regalaron gestos de cariño y tras esto vuelta al trabajo ya que el de El Chiringuito se dirigía a grabar el entrenamiento del Real Madrid y Carlo a dirigirlo.
No es la primera vez que Carlo Ancelotti se muestra así con los periodistas, especialmente con los del programa que dirige Josep Pedrerol a los que suele seguir cuando el trabajo se lo permite. Es seguidor del programa y seguro que tiene mucha consideración a los que defienden al Real Madrid en el plató de Mega. José Luis Sánchez es sin duda uno de ellos. Polémico, sin pelos en la lengua y sobre todo, forofo del Real Madrid.
Todo dentro de la previa de un partido que dará el pistoletazo de salida a un camino en el que el conjunto merengue pretende realizar otra hazaña como la de la temporada pasada y lograr la décimo quinta Copa de Europa para sus vitrinas. En frente tendrá al Celtics de Glasgow que tiene mucha ilusión por este enfrentamiento ya que el equipo escocés lleva algún tiempo alejado de los principales focos del fútbol europeo.
El partido dará comienzo a las 21:00 de la noches y el Real Madrid tendrá que lidiar con los 60.000 espectadores escoceses que coparán las gradas en esta noche de apertura de la máxima competición de clubes en Europa. La ilusión del Real Madrid ante este nuevo curso viene reforzada por la buena actuación llevada a cabo en la temporada pasada y que culminó con la final de Paris ante e Liverpool donde Vinicius Junior se consagró como una de las figuras más importantes del fútbol mundial.