El partido del Real Madrid en Manchester tuvo de todo. Fue hasta en dos ocasiones por debajo del marcador, pero aun así no tiró la toalla en ningún momento. La sensación del madridismo es muy positiva tras el partido.
Tras la impredecible actuación del equipo, los de Ancelotti supieron aguantar bastante bien el golpe. Un resultado global que deja la eliminatoria con bastantes posibilidades. Sabiendo que la vuelta es en casa, el Bernabéu jugará su propio partido para animar a los suyos.
Carletto es conocedor de este factor y vistas las eliminatorias ante PSG y Chelsea, la posibilidad de remontada se tantea. Ancelotti necesita dar con la tecla y poder dar un paso más en esta champions.
El equipo está a un partido de llegar a la final y luchar por la ansiada catorceava. Las sensaciones de los jugadores son muy positivas y así se les vio en las caras antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid.
Ancelotti y el equipo muy confiado para la vuelta
La cámara de El Chiringuito y Edu Aguirre les esperaba a la llegada y el periodista fue uno a uno preguntando su reacción. Pintus y Ancelotti fueron los primeros en bajar del autobús y fueron cazados por Aguirre.
El Real Madrid necesita remontar y la confianza puesta en el preparador físico es total. Eso el técnico italiano lo sabe y así afirmó sonriente ante los medios. Espetó un “claro, podemos” con el pulgar hacia arriba.
La aprobación de la plantilla es máxima y están dispuestos a dejarse la piel. Así lo demostraron uno por uno. Ninguna mala cara, ni ningún gesto torcido, han hecho presagiar un mal momento.
La fortuna es que tampoco ha habido ningún tocado en la plantilla y Alaba, caminaba con una mejoría en su estado físico tras haber sido sustituido al descanso por precaución.
Esto es lo más importante de todo. Mantener al grupo unido y compacto. La liga la tienen prácticamente encarrilada con el partido ante el Espanyol. Con un empate les bastaría de los quince puntos restante que les quedan.
Ganar la Champions es una posibilidad y con este equipo es un valor fundamental para agrandar la leyenda de este equipo histórico.
El club de Chamartín está preparado para cualquier reto que se le ponga por delante. Un equipo serio que avanza a pasos agigantados y con un criterio firme en busca de la victoria.