La cara de Lobo Carrasco era un poema: Paco Buyo le dio una lección muy dolorosa

En El Chiringuito continúa la pelea por definir quién es el mejor jugador del mundo

Fernando Brausen
29 de Noviembre de 2022
Lobo Carrasco en El Chiringuito
Lobo Carrasco en El Chiringuito

Karim Benzema recibió hace un mes el premio a mejor jugador del mundo en la pasada temporada. Está claro que este año no está al nivel que el curso pasado y todos lo reconocen. Con Leo Messi ocurre lo mismo, fue el mejor jugador del mundo en su día, pero hoy ese honor le corresponde a otros.

Ser determinante no significa ser el mejor

El debate versaba sobre si Leo Messi es mejor que Mbappé lugar donde tiene que acudir la subjetividad para resolver el conflicto. En este espacio de opiniones Paco Buyo dejó claro que Messi no está en su mejor momento a pesar de seguir siendo el mejor de su Selección.

El gol anotado a México ha devuelto a los fieles seguidores del 10 argentino un halo de superioridad que no se corresponde con la realidad. Pasa que el 10 sigue siendo determinante, pero como explicaba Buyo, también el goleador de Marruecos lo ha sido y por ello no implica ser el mejor del globo.

La cara de Carrasco

Lobo Carrasco atendía a las palabras de Paco Buyo y con un rostro bastante serio parecía no comprender lo que su compañero explicaba. Ellos piden respeto a Messi y por consiguiente a todos los jugadores, matizaba Buyo. 

Decir que Messi ya no es el rey del planeta fútbol no es faltarle el respeto es analizar una realidad. Messi no es capaz de hacer jugar a su selección, de hecho no parece que por ello haya que crucificarlo debido a que el fútbol cada vez más depende del juego de equipo.

Messi desequilibrante

No es menos cierto que Leo Messi sigue siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Pero de ahí a decir que es el mejor puede llevar al error.

Está claro que mientras Argentina tenga a Messi sus resultados o la expectativa de ellos puede ser más positiva que sin el 10. En Catar el papel del argentino está siendo más o menos como el de Cristiano Ronaldo, notable, pero sin llegar al nivel que muestran jugadores como Kylian Mbappé.

Archivado en: