Álex Silvestre apareció en el día de ayer en El Chiringuito y tuvo una actuación soberbia. El joven periodista es uno de los tipos más simpáticos en el plató de El Chiringuito y de ahí que fuera invitado al programa de Roberto Leal.
Álex Melendi
Una de las pruebas donde destacó el de El Chiringuito fue en la que hay que adivinar la canción que está sonando. Se trataba de un tema de Melendi lanzado en 2008 y que Silvestre se sabía muy bien.
No solo acertó el intérprete sino que también pudo cantar una parte de la canción de memoria lo que le valió el aplauso de todo el público. En El Chiringuito fue uno de los momentos en la noche de ayer, donde todos recibieron con agrado a Silvestre.
Fenómeno de masas
Silvestre está ganando terreno con mayor rapidez a otros tertulianos debido a su forma de ser. No parece para nada un tipo estirado a diferencia de algunos de sus compañeros como Edu Aguirre o Darío Montero.
Este joven lleva ya muchos años junto a Pedrerol y va camino de ser un fenómeno televisivo. Su aparición en programas del prime time como Pasapalabra es buen ejemplo de ello. Tiene tirón y Atresmedia lo sabe.
Imitaciones de Silvestre
El tertuliano también se atrevió a hacer dos imitaciones que están muy conseguidas. Si no fuera porque lo estaba enfocando la cámara parecería que el invitado a Pasapalabra fuera Jorge Valdano. También imitó muy bien a Rafael Nadal.