Camavinga dice basta tras quedar apartado con Francia en la Eurocopa: "No estoy..."

El centrocampista del Real Madrid ha mostrado su lado más sincero en las últimas horas

Periodista
29 de Junio de 2024
Camavinga

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo que está sucediendo con Eduardo Camavinga, quien actualmente está concentrado con Francia disputando la Eurocopa 2024.

El jugador del Real Madrid ha comparecido este sábado en rueda de prensa para analizar la eliminatoria de octavos de final ante Bélgica.

Sin embargo, como era de esperarse, las preguntas de los periodistas estuvieron centradas en el presente que vive Eduardo Camavinga con el seleccionado galo, más aún tras el polémico cara a cara que tuvo con Didier Deschamps.

Está olvidado lo que pasó. Que me concentre en el futuro me dijo. Y ahora hablamos ya del presente”, explicó el '12' del Real Madrid, aunque esto no fue suficiente.

Los comunicadores presentes en la sala de prensa quisieron conocer el motivo de la poca participación de Eduardo Camavinga en la Eurocopa 2024 y sus sensaciones, sobre todo porque el de Cabinda llegó a este torneo como flamante ganador de la UEFA Champions League y siendo titular contra el Borussia Dortmund en Wembley.

"No es un balance positivo. Todos los jugadores quieren jugar. Pero el fútbol me ha enseñado a tener paciencia. Lo más importante es estar preparado en todo momento. En el Mundial pasó algo parecido y mi objetivo es ayudar a los compañeros hasta el final. No jugar mucho no me gusta, pero ya llegará mi momento", expresó resignado el futbolista de 21 años.

Jugar en el lateral izquierdo

Además, Eduardo Camavinga fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar en el lateral izquierdo, algo que no descartó, aunque dejó claras sus sensaciones sobre este tema.

No me gusta, no va a cambiar. Como dije, soy un jugador de equipo. Doy el máximo jugando de lateral o de medio", añadió el futbolista galo, quien estuvo muy serio durante toda la rueda de prensa.

Etiquetas: