La brutal 'rajada' de Hérmel contra un jugador del Real Madrid: es íntimo de Zidane

Las palabras del periodistas muestran una realidad muy merengue de la que ya avisó Bernabéu

Periodista
29 de Abril de 2023
La brutal 'rajada' de Hérmel contra un jugador del Real Madrid: es íntimo de Zidane

Decía Don Santiago Bernabéu que tener un público que siempre exija la victoria a los suyos podría suponer el final de todo. Quizás fue una de las pocas cosas en las que más que equivocarse, no estuvo del todo acertado. En el Madrid han recibido pitos hasta Zidane o Casillas y Militao se libró en Girona de ellos porque el partido no se jugó en el Bernabéu.

También porque está cosechando una temporada que le ha valido para que haya una mayoría que cree que es el mejor central del mundo en estos momentos. Y Hermel, periodista y amigo íntimo de Zinedine Zidane ha tenido en bien decirlo. 

Lo hace con una particularidad de nuestro idioma que es difícil encontrar en otras lenguas. Para muchos son palabras duras e incluso oportunistas hacia Eder Militao. Y es que una mala tarde la tiene cualquiera. 

Hermel abrió su columna haciendo referencia al ser y estar que en idiomas como el inglés y francés se resumen en una sola palabra, 'be' o 'être', respectivamente. Pasa que no siempre sirven para definir una sensación.

Hermel apuntaba a que el partido de Militao en Girona fue horroroso, cosa en la que coincide casi todo el mundo, incluso si se le preguntara a Militao podría reconocerlo. Pero si juega mal que sea ante el girono, dicen las voces más fanáticas del club merengue. 

Un fanatismo que se agarra a una realidad, y es que el Madrid no está interesado en esta Liga desde que el VAR le dejó en fuera de juego en el Camp Nou. Luego vino la Copa y luego la Champions y cuando te proponen bailar con la más guapa pues uno acaba por sentar a su acompañante. 

Hermel dijo que "los aficionados madridistas están atentos a cualquier actitud de sus jugadores. Porque ser del Madrid es saber estar. En cualquier momento o situación", es por ello que lo ocurrido esta semana no tiene gravedad, si ocurre contra Osasuna y el City entonces el Bernabéu será el encargado de dictar sentencia.