En la mañana de hoy se ha comunicado que Sánchez Martínez será el árbitro de la final de Copa del Rey que enfrentará al CA Osasuna y al Real Madrid. Este colegiado es una de las personas de más confianza de Medina Cantalejo, actual presidente del Comité Técnico de Árbitros.
Asimismo, también se ha desvelado el colegiado que estará en el VAR. Será Jaime Latre y tiene mucho que ver con Negreira y es que como bien ha asegurado Antonio García Ferreras este es uno de los que le pagaban el coaching al hijo de Negreira.
"El método y la dínamica Negreira está aplicada por Medina Cantalejo y Clos Gómez", ha resaltado el director de LaSexta, que una vez más no ha tenido pelos en la lengua para denunciar tal escándalo.
Más de uno retratado
Con esta designación arbitral, varios periodistas que intentan transmitir el relato día sí y día han quedado retratado después de que afirmasen que el colegiado de este tipo de encuentros suele ser uno que se retira a final de la temporada. Esta idea la decían para justificar que el hijo de Negreira le dijera al Barcelona quien iba a ser el árbitro de la final de Copa tres meses antes.
En esta ocasión, vaya casualidad, no es así. Matheu Lahoz y Del Cerro Grande son los que no seguirán pitando. En cambio, Sánchez Martínez sí que seguirá en activo la próxima campaña.