El 'Caso Negreira' sigue dando mucho de qué hablar. Ayer el diario El Confidencial desveló que el hijo del exvicepresidente del CTA, Javier Enríquez Romero, que también cobró del Barça por unos informes arbitrales, era socio del club desde los 15 años.
Además, las últimas declaraciones de Enríquez Romero a Hacienda señalan que confesó que él solo había hecho dos o tres vídeos informativos para el Barcelona y que cada uno costaba 20 euros.
Unas declaraciones que no tienen ningún sentido viendo todos los informes, CDS y todo tipo de contenido audiovisual que desveló Laporta hace una semana y que habían sido todo supuestamente realizados por el hijo y no por el padre.
🚨Bartomeu acudía al despacho de Negreira y recibía mensajes de WhatsApp de su hijo.
— SrNaninho (@SrNaninho) April 24, 2023
👉🏼Las pruebas y declaraciones de los testigos desmontan la versión ofrecida por el Barcelona. Javier Enríquez Romero afirmó por escrito que mandaba WhatsApps al expresidente del club catalán.… pic.twitter.com/yvtKk3vdED
Pedrerol destapa todo este entramado
Josep Pedrerol dio comienzo a El Chiringuito de anoche informando sobre todo lo acontecido en las últimas horas con respecto a todo este entramado del 'Caso Negreira'.
😶"El hijo de Negreira dice que los informes costaban 20€ y que solo hizo 2-3 vídeos"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 24, 2023
👀La cara de @jpedrerol lo dice todo... #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/q6RHUdg86g
El director de la tertulia no daba crédito a las declaraciones hechas ayer por Javier Enríquez Romero a Hacienda: "El hijo de Negreira dice que los informes costaban 20€ y que solo hizo 2-3 vídeos. Un fenómeno el hijo de Negreira. Lo sincero que es", señalaba irónicamente.
Y es que ya nadie se puede creer nada de todo lo que pueda contar Joan Laporta o el discurso que se lance desde la propaganda de Barcelona. El asunto es muy serio y es la Justicia quien debe tomar cartas en el asunto. Y por la vía deportiva, habrá que esperar a lo que dictamine la UEFA e incluso si la FIFA también decide sancionar de algún modo al Barcelona.