Al borde las las lágrimas tras la goleada del Real Madrid: Jota Jordi quería irse

El tertuliano de "El Chiringuito", Jota Jordi, no sabía dónde meterse con el espectáculo madridista

05 de Abril de 2023
Jota Jordi
Jota Jordi

Todavía quedaba uno por anotarse en el Spotify Camp Nou, pero el Real Madrid ya vencía y de qué manera a un Barça desconectado y desaparecido casi durante todo el encuentro.

El recital del Real Madrid 
 

Marcaba el tercero Karim de penalti y el salón de cualquier casa estallaba de júbilo con la energía y celebración habitual cuándo este equipo remonta. En “El Chiringuito” no podía ser menos y estos brincaban de alegría con un gol más que hacía estallar a cada miembro del equipo de Pedrerol.


Con Alfredo Duro narrando de fondo, se veía a un Edu Aguirre y José Luis Sánchez festejando su emoción por volver a una nueva final. Aunque aquello no era lo único. Jota Jordi y el barcelonismo eran la otra cara de la moneda en una noche oscura y terrorífica para un Barça que volvía a hacer el ridículo una vez más. 

Jota Jordi estallaba con el resultado
 

El catalán, que previamente ya la había tomado con Vinicius al insultarle y tildarle de provocador, no podía soportar ver a un equipo campeón como este que tras unas semanas de recuperación volvía al estado habitual que nos tiene acostumbrados: pletóricos.

El Real Madrid supo mimetizarse de principio a fin en una noche memorable de todos. Ancelotti entendió perfectamente la lectura de un duelo de altura y los jugadores plasmaron todas sus ideas. Esto es el Real Madrid mientras todos los rivales rabiaban a morir.

Archivado en: