Ayer por la noche Eduardo Inda llegó a El Chiringuito con la intención de ganarse unos cuantos seguidores. Eso sí, es la información que dio como exclusiva ya la dio el nuevo seleccionador Luis de la Fuente y es que Sergio Ramos podría volver al combinado nacional.
Inda se suma el punto
A pesar de ello, Eduardo Inda no dudó en vender esta información como si fuera exclusiva, como si fuera el único que había tenido acceso a unas palabras dichas entorno a la Real Federación Española de Fútbol.
Es algo evidente si Ramos se mantiene a este nivel no es que pueda ser llamado a filas sino que debería. Y es que el anterior seleccionador, Luis Enrique, ya se tuvo que enfrentar a los medios por dejar fuera a Sergio Ramos en un gran momento de forma.
La temporada de Ramos
Antes del Mundial de Catar, muchos pensaban que Luis Enrique no iba a poder encontrar excusas para dejar a Ramos fuera de la lista, sin embargo lo hizo a pesar de que pocos lo entendieron.
Luis Enrique puso entre los convocados a jugadores como Guillamón, muy alejado del nivel y la experiencia que puede aportar Sergio Ramos. Y es que hasta antes del Mundial de Catar, Sergio Ramos estaba firmando una gran temporada con el Paris Saint Germain.
El nuevo técnico del club parisino, Christophe Galtier, ha contado con el camero desde que se hiciera con el banquillo del PSG. De ahí que su baja sorprendiera tanto. Inda no hizo otra cosa que reiterar algo que hasta el propio De la Fuente mencionó en sus primeros días en el cargo.