Josep Pedrerol sigue sumando incertidumbre al posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. En el día de ayer lanzó a sus seguidores la propuesta de que le hicieran preguntas. El director de El Chiringuito recibió una pregunta que todo el mundo esperaba: "¿Crees que Mbappé jugará en el Real Madrid", preguntaba un seguidor y la respuesta de Pedrerol no pudo ser más contundente, "estoy seguro".
Y es que como bien saben los seguidores de El Chiringuito este tipo de informaciones las tiene muy claras Pedrerol quien al parecer tiene comunicación directa con la cúspide del Real Madrid. De hecho, su presidente Florentino Pérez suele concederle una entrevista por temporada. Así ha ocurrido durante las dos últimas temporadas, por lo que muchos reconocen la conexión directa de Josep con el Real Madrid.
Es posible que la respuesta solo sea una opinión. Si se atiende a las palabras de Florentino Pérez cuando se postulaba para la presidencia del club merengue, en las que decía que cuando ocupara el cargo en su equipo jugarían los mejores del mundo, queda en evidencia que Mbappé será del Madrid. Y es que el delantero francés es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y ya se ha tanteado su llegada en más de una ocasión.
Las palabras de Pedrerol, sin embargo, chocan con la imagen que dejó Mbappé tras su decisión de quedarse en el Paris Saint Germain. Muchos aficionados y periodistas lo señalaron como un traidor y Pedrerol quedó retratado ya que llevaba dos años diciendo que le llegada del francés a la Casa Blanca era un hecho. Con el no al Madrid, los comentarios en contra de Josep y el señalamiento a Florentino Pérez por su fracaso en las negociaciones, Mbappé parecía que había agotado sus posibilidades de jugar de blanco.
Pero no lo cree así el director de El Chiringuito que ayer volvió a dar su opinión al respecto y a reabrir el debate sobre el futuro del futbolista galo. Puede que las palabras de Pedrerol respondan a la sensación que se está generando en este arranque de campeonato donde parece que Mbappé no está cómodo con algunos de sus compañeros. Parece que su relación con Neymar Junior y otros pesos pesados del vestuario parisino no pasa por su mejor momento y este podría ser el detonante de un cambio de rumbo.
A la espera de que llegue 2025, lo que parece poco probable es que si llega Mbappé a la Castellana sea antes de esa fecha ya que no parece que Florentino Pérez vuelva a lanzar una oferta como la que hizo en el verano de 2021 a apenas unas horas de que cerrara el mercado veraniego. Si Mbappé es fichado por el club blanco será tras finalizar su relación contractual con el PSG, momento en el que el futbolista llegaría gratis a la capital.