Juanma Rodríguez ha hecho uso de su fina ironía para darle un buen zarpazo al presidente del Levante, que anoche no tuvo otra ocurrencia que solicitar que LaLiga retire la licencia para competir a los clubes que estén en la Superliga, caso del Real Madrid y del FC Barcelona. El tertuliano de El Chiringuito no ha tenido piedad con Quico Catalán por semejante barbaridad.
"Pedimos que al equipo que juegue la Superliga se le retire la licencia para jugar en LaLiga", han sido las palabras del presidente del Levante, que han obtenido la réplica de un Juanma Rodríguez muy mosqueado: "Un señor con nombre de fruto seco y de apellido Catalán pide que al Real Madrid le retiren la licencia para competir en la Liga. Y dicen que éste es el listo. Vaya tropa", ha espetado Juanma.
No es la primera vez que el periodista aborda este tema, ya que hace unas semanas también se las tuvo tiesas con Javier Tebas por el mismo asunto. Juanma Rodríguez es partidario de la creación de la Superliga, en la que está inmerso el Real Madrid, y considera un insulto lo que dicen personajes como el presidente del Levante, del que insinúa que precisamente listo no es.
Un señor con nombre de fruto seco y de apellido Catalán pide que al Real Madrid le retiren la licencia para competir en la Liga. Y dicen que éste es el listo. Vaya tropa.
— Juanma Rodríguez 🇪🇸 (@juanma_rguez) October 25, 2022
Quico Catalán tenía buena relación con el Madrid hasta ahora
Hasta la fecha, el presidente del Levante y el del Real Madrid, Florentino Pérez, han tenido una relación muy buena y en el club blanco no han entendido las palabras de Catalán, del mismo modo que no las ha entendido Juanma. Florentino ya ha dejado claro por activa y por pasiva que la Superliga no sería el final de las competiciones domésticas, pero siguen erre que erre.
El Real Madrid considera que ha llegado el momento de dar un giro radical al negocio del fútbol. Florentino Pérez encabeza la lucha por salvar el deporte rey, que poco a poco está empezando a perder protagonismo entre las nuevas generaciones. Para eso, lo mejor es aumentar el atractivo de los partidos y la Superliga es la solución.
No obstante, el perjuicio que eso puede causar al bolsillo de algunos personajes acomodados ha hecho que muchos se opongan. Juanma Rodríguez tiene claro que el Madrid pronto será también el rey de Europa a base de Superligas.