El Real Madrid realizó el peor partido en mucho tiempo ante el Lille en la segunda jornada de la Fase Liga de la Champions. El conjunto blanco no estuvo a la altura de las circunstancias y perdió por la mínima. Más allá de la derrota, lo más preocupante es la imagen del equipo que no termina de carburar en este tramo inicial de competición.
256 días después el cuadro merengue conoce la derrota y esto ha sido motivo para que muchos antimadridistas saquen pecho. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, ha sido Cristóbal Soria. El tertuliano del Chiringuito de Jugones se ha burlado por lo que ha acontecido y no ha dudado se subir su típico vídeo a redes sociales.
Estaba esperando una situación así desde hace mucho. Los madridistas ya saben la manera que tiene de actuar el protagonista de esta noticia y la realidad es que son muchos los que pasan de él por completo. Al fin y al cabo, es solo un encuentro y queda todo un curso por delante. Tal vez, este que ríe hoy, no esté tan contento allá por el mes de mayo, que es, realmente, lo que suele pasar.
Autocrítica
Más allá de las burlas y risas de gente como Soria, lo importante es que dentro de la entidad madridista están siendo autocríticos por lo que ha pasado. El primero es Carlo Ancelotti, que se ha mostrado muy duro en sala de prensa.
Por su parte, los pesos pesados de la institución también están muy molestos con lo que ha pasado y espera que no se vuelva a ocurrir. En la entidad también está el mensaje de que tampoco está mal un toque de atención a tiempo.