Josep Pedrerol fue muy claro ayer en El Chiringuito. El futbolista inglés tiene que empezar a hacer gestos al Real Madrid si quiere recibir una oferta del club merengue, explicaba el periodista catalán durante el programa de anoche.
Las intenciones de Bellingham
El centrocampista inglés sigue manteniendo un nivel increíble aunque parece que las horas en el Borussia de Dortmund están contadas. El futbolista podría salir este mismo verano y el Real Madrid podría ser el destino elegido.
Claro que el conjunto merengue es uno más en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista. El Liverpool y el Manchester City lucharán por contratarlo.
Pedrerol explicó ayer cómo tiene que hacer el futbolista para ir al Madrid, los guiños parecen necesarios para que el Madrid realice una oferta por él.
Las ofertas de Inglaterra
El fútbol inglés disfruta hoy de una gran salud económica. El Manchester City será el club que más alto ponga el nivel económico para contratar al jugador. De ahí que Pedrerol dijera que es el futbolista quien tiene que comunicar al club que quiere ir al Madrid.
El Real Madrid por su parte pretende convencer al Borussia de Dortmund y al jugador con otra estrategia. A parte de la cifra que pueda lanzar al club alemán, el Real Madrid pretende convencer al jugador con palabras para que el fichaje sea menos costoso.
Un esfuerzo grande si se tiene en cuenta que el Manchester City es un club al que no le pesa gastar cientos de millones por un futbolista como ya ha quedado reflejado. El mejor proyecto que le puede ofrecer el club español es el propio club, una entidad que asegura éxito a sus futbolistas.