Javi Balboa, tertuliano de El Chiringuito respondió en la noche de ayer a las contundentes declaraciones del delantero francés Kylian Mbappé. El del Paris Saint Germain mandó unas palabras directas a los directivos del equipo parisino al decir que se siente más a gusto con la Selección francesa que con su club. Esto fue aprovechado por El Chiringuito para sacar de nuevo un tema a debate y es si Mbappé llegará a Chamartín al término de su relación contractual con los cataríes.
Muchos medios se han hecho eco de la noticia que ha pillado a todo el mundo con las plumas en otra dirección pues parecía que Mbappé no iba a mostrar sus sensaciones en torno a su club. Cosa que ha cambiado mucho tras las palabras de ayer y ya son muchos los que sitúan al delantero francés fuera del Paris Saint Germain cuando llegue 2025. Javi Balboa, uno de los mayores admiradores de Mbappé dejó algún titular con respecto a este tema.
Balboa expresó su deseo de que Mbappé pueda llegar al Real Madrid en 2025 o cuando quiera. Para él, Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y por tanto el Real Madrid tiene que ir a ficharle en cuanto se presente la más mínima oportunidad. Palabras que sin embargo no encajan con las intenciones de Florentino Pérez. Al menos con las que mostró en la entrevista que dio al programa de Pedrerol al término de la temporada pasada.
La conversación con el primer espada del Real Madrid llegó tras el anuncio de que Kylian Mbappé continuaría en el Paris Saint Germain hasta 2025 cosa que pilló a todos por sorpresa, incluso a Florentino. Pero el presidente dejó una frase que quedará para la historia: "Este Mbappé no es el Mbappé que a mí me gustaba", explicaba Pérez.
El presidente blanco se refería en aquella ocasión a que Mbappé había cedido al chantaje de sus jefes haciéndole todo tipo de concesiones como manejar el área de la dirección deportiva y tener voz y voto en decisiones que suelen ser muy ajenas a los futbolistas. De ahí que a Florentino ese papel no le encaje del todo y es el que podría alejar a Mbappé de un futuro vestido de blanco, al menos, hasta que Pérez siga al frente del Real Madrid.
Las palabras de Javi Balboa tras las declaraciones de Mbappé responden, por otra parte, a las sensaciones que tienen muchos hinchas del Real Madrid y es que la traición que hizo Mbappé al final de la temporada pasada puede ser rápidamente olvidada si comienza su propia campaña para intentar llamar la atención del Real Madrid para que lo fichen. Y si bien no es ahora, podría llegar en 2025. La campaña de ofrecimiento de Mbappé acaba de empezar.