La Íscar Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de la categoría Benjamín de toda España se ha resuelto con la victoria del FC Barcelona, relevando así al antiguo campeón, el Real Madrid.
Uno de los grandes protagonistas de este torneo de categorías inferiores fue Ethan Balboa, hijo del exmadridista Javi Balboa, que juega en el Benjamín A del Real Madrid.
Es uno de los mejores jugadores de un equipo que, este año, ha llegado hasta semifinales, hasta que fue eliminado por el Sevilla y que ha acabado tercero en el torneo.
Tiene muchísimo talento y tiene un gran olfato de gol, siendo uno de los máximos goleadores de esta Íscar Cup, que suele celebrarse siempre en torno a finales de marzo.
El 'zasca' de Ethan a su padre
Anoche en El Chiringuito de Jugones se analizó la victoria del Real Madrid frente al Athletic, que le hace estar nuevamente a ocho puntos del Barça, y el cambio de Mbappé ante el Marsella entre otras cuestiones.
También se tocaron temas como el fuera de juego que le pitó Alberola Rojas ayer al conjunto blanco para no señalar un clarísimo penalti sobre Rodrygo cuando el marcador iba 1-0.
Pero también hubo tiempo para analizar la Íscar Cup ganada por el FC Barcelona. Marcos Benito, periodista del programa, entrevistó a Ethan Balboa y este aprovechó para mandarle un recado a su padre.
Preguntado sobre a quién le gustaría parecerse en un futuro, aseguró que le gustaría parecerse a Vinicius Jr. Y luego respondió, al ser preguntado sobre si no le gustaría parecerse a su padre, que no.