Javi Balboa fue muy contundente en el día de ayer con el tema de Vinicius. Y es que a pesar de que el brasileño hizo un gran partido, parece que el debate en torno a él siempre gira sobre el mismo eje. Condenó la actitud de Vinicius, pero no se le vio tan decidido a la hora de criticar a Gavi por su intensidad.
Vini, señalado
En un partido en que el brasileño volvió a demostrar que está a un nivel como pocos en el mundo, el discurso de algunos sobre Vini es por sus enfados, por sus gestos y un largo etcétera que nunca habla de fútbol y siempre de provocación.
Balboa tomó esta postura lamentablemente, diciendo que "algunos comportamientos le perjudican". Se refiere Balboa a que Vini se enfadó mucho con el partido ya resuelto y a falta de cinco minutos.
Es importante decir que ese cabreo de Vini se debe principalmente a la provocación de Ronald Araujo que en vista de que no pudo hacer nada ante el carioca empezó a provocarle. El colmo fue un empujón sin venir a cuento del uruguayo que ya estaba desquiciado.
Vini protestó al árbitro esta acción, y sacó amarilla al defensor del Barcelona. Pero algunos jugadores rivales se acercaron al brasileño para, previsiblemente, buscar a través de algunas palabras la segunda amarilla a Vinicius.
⚠️"Algunos COMPORTAMIENTOS PERJUDICAN a VINICIUS"⚠️
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 5, 2023
El aviso de #JaviBalboa, en #ChiringuitoClásico pic.twitter.com/qB94Vpqotx
Gavi excluido
Claro que este discurso de Balboa choca frontalmente con el que tiene sobre Gavi. Lo de uno es provocación y los del otro es intensidad, una doble vara de medir que el madridismo ya le ha calado a Balboa.