El Real Madrid venció ayer 4-0 al Celta de Vigo en un duelo muy importante para la entidad madridista, sobre todo porque pudo recuperar el camino ganador tras lo sucedido en Mestalla.
Carlo Ancelotti apostó para este duelo liguero por algunas rotaciones, lo que permitió que Eduardo Camavinga fuera el pivote, ya que Aurélien Tchouaméni comenzó en el banquillo.
“Ha sido muy bueno y ha jugado en la posición que más le gusta. Con el Leipzig jugó como interior y le costó más. Se encuentra más cómodo en el pivote, pero a veces por las necesidades del equipo tiene que jugar de interior”, fueron las palabras del entrenador italiano en rueda de prensa al término del partido.
Estas palabras reflejan el sentir del madridismo, que apostaría por ver más partidos a Eduardo Camavinga como único pivote, sobre todo porque le aporta una agresividad y un dinamismo muy diferentes a los que habitualmente imprime el '18' de la entidad madridista.
El preferido de Javi Balboa
El exjugador del Real Madrid tiene muy clara su apuesta y así lo dejó claro tras el enfrentamiento liguero entre el club blanco y la entidad celeste en el estadio Santiago Bernabéu.
"Se ha sido injusto con él: tiene que jugar siempre", es lo que expresó Javier Balboa, colaborador habitual de 'El chiringuito de Jugones', dejando una frase que está siendo muy comentada, como era de esperarse, en las redes sociales.
Son pocos los que no piden la continuidad de Eduardo Camavinga, aunque hay cosas que debe pulir y que Carlo Ancelotti trabaja en ello, ya que, por momentos, considera que debe ser más posicional, algo que ya ha aprendido Aurélien Tchouaméni.