Hablar de jugador brasileño y de gol puede que casi siempre acabe de la misma forma, en baile. Pasa con Neymar Junior o con Vinicius en la actualidad y no es algo que guste a todo el mundo por igual.
Endrick también baila
Aún no ha llegado a España y la joven perla del Real Madrid que aún está en Palmeiras ya llena cientos de páginas de los diarios deportivos nacionales. Endrick es la apuesta de futuro del club merengue para la delantera, por delante incluso de Erling Haaland.
Así lo explicaba ayer Josep Pedrerol en El Chiringuito. Esto también generó un debate en El Chiringuito sobre los bailes que hace el jugador tras anotar.
La opinión de Gatti
Para el Loco Gatti estas formas no las acaba de entender muy bien, él es más clásico a la hora de celebrar un gol. Pedrerol por su parte le explicaba que era gracioso ver ese tipo de bailes.
Y es que el debate sobre esta forma de celebrar está más candente que nunca después de las muchas críticas que ha recibido Vinicius Junior por hacer lo mismo.
Una forma de celebrar que va mucho por cómo se toma la vida en Brasil, pues no es ni el primer futbolista carioca en festejar de esa forma y seguro que tampoco será el último.
👉 𝗘𝗡𝗗𝗥𝗜𝗖𝗞 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗟𝗠𝗘𝗜𝗥𝗔𝗦.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 29, 2023
Su última exhibición ante Flamengo, ya en #ChiringuitoMadrid. pic.twitter.com/MI2C2cxpuU
Endrick tiene mucho camino por delante para madurar aunque no parezca que esta particularidad pueda frenar su desarrollo o hacer que pierda la cabeza. Como dice Pedrerol, hay que entender la edad, las circunstancia y tomarlo como lo que es, algo gracioso.