Todo el equipo del programa que dirige Josep Pedrerol estuvo ayer sometido a los sustos de un grupo de actores que sembraron el pánico en el programa de Mega. Repullo tras repullo todos y casa uno de los integrantes de la plantilla sufrió en menor o mayor medida la noche de Halloween. No parece que a pesar de ello nadie haya sucumbido al miedo que suele generar esta noche tan especial.
Hasta el propio Josep Pedrerol tuvo que soportar las pesadas bromas de un equipo de actores que contrató el propio Chiringuito. Eso sí, el susto de la noche no se lo llevó Pedrerol ni ninguno de los tertulianos más emblemáticos del programa. Ese honor se lo reservaron para un chico de la redacción que no podía ni imaginar al miedo al que le expondrían sus compañeros.
La cosa fue que hacían bromas sin que nadie las esperaba así que no era de extrañar que si viste el programa de anoche en más de una ocasión también te llevaras el susto. El propio Pedrerol incluso vio en cierta manera que dichos sustos eran desmedidos ya que podrían haber provocado una desgracia debido a lo inesperado del asunto.
Sin embargo, no hubo que lamentar males mayores, eso sí, alguno igual perdió algo de vida tras someterse a este tipo de bromas pues hasta los compañeros que los veían venir se sorprendía por lo bien que lo hacían. Nada más acabar el programa todos se fueron a felicitar a estos grandes actores por su gran papel, pues son profesionales del terror y la de ayer era una noche muy especial para todo el mundo.