Corría la segunda parte en el partido entre Australia y Dinamarca cuando se produjo uno de los momentos más cómicos de El Chiringuito en lo que va de Mundial. Los espectadores pudieron partirse de risa en directo pues hubo silencios que los delataban.
Gol de Maclaren
Álex Silvestre era el encargado de llevar a cabo la narración del partidos entre ambos países, en los comentarios estaban Edu Aguirre y Diego Plaza. En el primer gol y único del partido hubo una confusión con los dorsales y Plaza le dijo a Silvestre que el gol había sido de Maclaren.
El gol no fue de ese jugador sino de Mathew Leckie quien en el 60 daría el pase a octavos a su país. Con el paso de los minutos todos habían aceptado la confusión, aunque el minuto del cachondeo llegó en el 80.
Cambio en Australia
El futbolista que supuestamente había marcado estaba esperando en la banda a ser introducido por su entrenador, fue entonces cuando se percataron del error. En el equipo de El Chiringuito se hizo el silencio pues el nombre del jugador que acababa de saltar al campo les resultaba muy familiar.
Fue entonces cuando se percataron de que el Maclaren no había marcado debido a que se encontraba en e minuto 60 viendo el partido desde el banquillo. Las risas empezaron a reproducirse hasta tal punto que lo incluyeron en el programa de por la noche.