Pedro Bravo, el presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, volvió este martes a El Chiringuito semanas después de la fuerte polémica que protagonizó con Vinicius Jr. Apartado desde entonces del programa de Josep Pedrerol, su regreso levantó ampollas entre el madridismo. Todos esperaban que no volviera a poner un pie en el plató tras las barbaridades que soltó sobre el futbolista brasileño del Real Madrid.
Cabe recordar que Pedro Bravo fue el autor del famoso "debe dejar de hacer el mono", en referencia a Vini y sus bailes. Estas palabras desataron el escándalo, primero porque generaron una respuesta del brasileño denunciando el racismo existente en el mundo del fútbol, y posteriormente porque provocaron, a su vez, el enfrentamiento entre el programa de Josep Pedrerol y el periodista Iñaki Angulo, quien les acusó de chantajear al jugador.
Todo parece haber quedado en el olvido con el regreso de Pedro Bravo al programa, pero lo cierto es que el aficionado del Real Madrid ni perdona no olvida el comportamiento del tertuliano, y piensa hacérselo pagar a Josep Pedrerol.
Así, en redes sociales se generó una oleada de comentarios contra El Chiringuito por volver a darle voz a semejante personaje después de sus manifestaciones contra Vinicius. Las críticas han sido durísimas y son cientos los mensajes que desvelan el malestar del madridismo contra la presencia de este tipo en televisión.
El madridismo, contra Pedro Bravo
A continuación, se puede comprobar el enfado que ha desatado esta situación entre los aficionados del Real Madrid: