Antón Meana sobre el sustituto de Ancelotti: "El más factible y el que más ilusiona"

El periodista de la SER hacía su pronóstico sobre los posibles recambios de Ancelotti en el banquillo blanco

Periodista
22 de Marzo de 2023
Antón Meana en la Cadena Ser

La situación actual del Real Madrid tras los últimos resultados en Liga, ha dado pie a que muchos traten de buscar una solución al problema o crisis de resultados que están teniendo los de Ancelotti. Como viene siendo habitual, el gran perjudicado es el entrenador. Por tanto, la cabeza del italiano está en juego. 

Las opciones a ganar títulos posiblemente definan o no su continuidad, pero dicho logro definirá muchas cosas. La presión de entrenar al conjunto merengue y la obligación de ganar títulos, siempre ha estado allí. Para los blancos, la Liga pasa a ser su prioridad y la Champions la ilusión de cada año.

La situación en el banquillo blanco
 

No les ha salido nada mal la apuesta, aunque contrasta la situación y de qué manera con la temporada pasada. El bajón de Ancelotti del segundo año, es algo reiterativo que ya ocurrió  en su primera etapa y por ese se le mostró el camino de salida.

Aunque sea un entrenador muy querido, el escudo siempre estará por encima. Por todo ello, hay quién se ha anticipado a sacar sus primeras quinielas y el periodista de la SER, Antón Meana, sacaba a relucir su predicción. Este sacaba tres nombres a la palestra: Pochettino, Xabi Alonso y Zidane.

Todos ellos han sido relacionados alguna vez ya a lo largo de la campaña y no sería extraño incorporarlos. Para el comunicador, el argentino sería el más factible visto que está sin equipo, aunque esa inactividad podría perjudicarle en su elección.

Las propuestas de Meana
 

El tolosarra es el proyecto con más ilusión, después de lo que está demostrando en Alemania con el Bayer Leverkusen y según su criterio, a Florentino le encantaría una tercera parte de Zidane. 

Veremos qué pasa con ellos. Los dos últimos conocen la casa y el primero siempre se ha deshecho en elogios hacia el club. Tienen madera para dirigir ya que han hecho grandes cosas sobre el verde. Aunque, por ahora, todo pasa por ser hipótesis no confirmadas.

Ancelotti todavía mantiene el puesto y la selección brasileña le está mordiendo la oreja. A final de temporada, veremos qué ocurre.