Carlo Ancelotti apareció en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España. Su cara era el reflejo del sentir madridista tras un golpe duro que debe servir para mejorar y nunca para rendirse.
La pregunta
Como era de esperar y con las ganas que tiene la prensa catalana de hundir al Madrid, llegó Darío Montero a sala de prensa y sacó el cuchillo para preguntar a Carlo Ancelotti si la derrota era una humillación.
Claro que el italiano le negó el titular a este periodista de El Chiringuito. Darío Montero hablaba de 'meneo', de humillación, palabras que no parecen adecuadas para un equipo que no se rindió en ningún momento pero que cometió errores puntuales que lo condenaron.
La elegancia de Ancelotti
Puede que Carlo Ancelotti sea de los pocos entrenadores que hacen un análisis profundo de lo ocurrido sobre el campo. Ayer no iba a ser menos, pero lo que no podía tolerar es que se denigre en cierta manera a su equipo.
Hacía Ancelotti alusión a que en Liga ganaron y ahora han perdido, es fútbol, no una sentencia para el resto de la temporada.
De ahí que no haya que tomar en consideración una pregunta que pretendía sacar un titular, solo eso. Darío Montero queda retratado pues poco le importaba qué es lo que había faltado en el Madrid, solo quiso regodearse con la derrota merengue, reflejando la necesidad culé de ganar una batalla.