El amor ha surgido en la redacción de El Chiringuito. Era raro que a estas alturas no se hubiera dado una situación como la que están viviendo dos de los colaboradores del programa de Josep Pedrerol: Diego Plaza y Ana Garcés. Ambos han iniciado una relación sentimental que han hecho pública recientemente a través de las redes sociales.
Diego Plaza lleva años siendo uno de los alumnos aventajados de El Chiringuito. Su trayectoria ha ido de menos a más y actualmente es una pieza importante dentro del organigrama del espacio de Atresmedia. Especialista en fútbol internacional, no es uno de los periodistas que más se moja pero tiene una clara tendencia a hablar a favor del Real Madrid.
Por su parte, Ana Garcés se hizo famosa durante su etapa como reportera cubriendo la información del Villarreal hasta que, con la marcha de Sandra Díaz Arcas, asumió el puesto como voz del espectador. Ella es la que lee los mensajes de los seguidores del programa en redes sociales y se ha convertido en una más dentro de la gran familia que es El Chiringuito.
Ahora, ambos han querido 'salir del armario' y contarle al mundo que están juntos, con motivo de la boda de uno de los redactores del programa, a la que acudieron juntos. La boda de este compañero ha hecho que ambos publiquen una foto en la que se muestran muy acaramelados e irradiando felicidad.
Diego Plaza y Ana Garcés, la segunda pareja de El Chiringuito
Los dos colaboradores se convierten así en la primera pareja. Diego Plaza publicaba una imagen en la que podemos verle mirándose y sonriendo, y que él mismo comentaba con un corazón amarillo. Toda una declaración de intenciones.
Por su parte, Ana subió la misma foto pero en su caso con un mensaje para los novios: "Qué lugar más bonito para celebrar el amor, @javidelapena & Marina. Gracias!!", publicaba.
No se sabe qué opinará Josep Pedrerol sobre esta pareja. Los anteriores colaboradores del programa que iniciaron una relación acabaron abandonando este por la puerta de atrás. Es el caso de Laura Gadea, anterior voz del espectador, y su chico, Miki Chaves. Hay teorías sobre los motivos que llevaron a ambos a marcharse, pero lo cierto es que hasta la fecha no han querido mojarse y contar toda la verdad de manera pública.
Ahora todos pondrán la lupa sobre Diego Plaza y Ana Garcés: ¿Será la suya una relación duradera y sólida? ¿Soportarán la presión de trabajar juntos y tener a Josep Pedrerol encima de ellos? Solo el tiempo lo dirá.