El Real Madrid tiene en mente la gran final de la Champions. Estos últimos partidos de liga están sirviendo para que el equipo vaya cogiendo ritmo de cara a esa cita con la historia en Wembley. Ancelotti lo está gestionando de la mejor manera posible.
El míster de Reggiolo sacó un once muy competitivo en el encuentro frente a la SD Alavés. De hecho, puede ser perfectamente la alineación que se vea en Wembley el próximo uno de junio. Para muchos solo habría un cambio: Rüdiger por Militao.
En la portería jugó Thibaut Courtois y lo cierto es que realizó un gran partido. El belga parece que está cerca de volver a alcanzar su mejor versión. Ante el equipo de Vitoria hizo varias intervencios de mucho mérito. Por ello, Álvaro Benito, comentarista de la Cadena SER, tiene claro que él lo pondría en Londres: "Lo más positivo del partido es las sensaciones que ha dejado Courtois. Son muy buenas. La sensación es de facilidad y van ganando enteros de cara a la final", aseguró.
No da lugar a la duda
El que también fuera ex jugador del Real Madrid va más allá y considera que no hay lugar a la duda. Estima que la situación es bastante clara y que Ancelotti no debería ni de dudar: "Lunin ha cambiado su carrera, pero Courtois es el mejor del mundo y no hay discusión".
Asimismo, poco a poco parece que se va resolviendo la gran incógnita de cara a ese partido tan importante frente al Borussia Dortmund. Habrá que ver lo que termina sucediendo. Por lo pronto, quedan dos compromisos liguero y uno lo jugará Thibaut y otro Andriy.