¿Sabrías averiguar que politono tiene Tomás Roncero en el móvil? Nosotros sí y en Planeta Real Madrid te lo vamos a contar. Un madridista de cuna, seguidor aferrado a los éxitos blancos, no se olvida nunca de su equipo que lleva grabado en el pecho.
Su presentación de su último libro “Eso no estaba en mi libro del Real Madrid” ha generado numerosa expectación porque nadie más que él, sabe tantas cosas del conjunto de Chamartín. Quizá lo cuente en su libro qué canción lleva grabada en su buzón de voz, pero si hay alguien que también lo sabe de primera mano, ese es Álvaro Benito.
El exmadridista acudió como un lector más a la presentación de dicho libro y así apoyar a un gran amigo suyo como Tomás. Los dos se conocieron hace tiempo, tanto que hasta se dieron sus números hace mucho.
La relación que guardan Tomás Roncero y Álvaro Benito
A pesar de no trabajar juntos, siempre han guardado su contacto y si algo no se olvida el exjugador es de ese llamativo politono que tiene el redactor jefe del Diario AS.
Inconfundible, inesperado y mágico: así suena esa canción que te mantiene a la espera durante unos segundos cuando alguien llama a Tomás. El sonido que suena no es otro que el himno del Real Madrid. Esa canción, es un sentimiento aferrado de un club que ha hecho grande el fútbol.
Álvaro describe a su amigo como uno de los bastiones que aguanta a la hinchada merengue. Dice de él que es un defensor a ultranza de todo lo que representa el club. El que jugaba de mediocentro le considera un tipo auténtico como pocos que quedan que vive el madridismo como el que más.
Este es el secreto que esconde Tomás Roncero en su teléfono móvil. Un icono madridista por excelencia que no se esconde nada. Con Álvaro ya no han vuelto a compartir espacios televisivos, desde que este último dejara el plató de “El Chiringuito”, pero se siguen viendo en la redacción del periódico de Tomás.
Su relación empezó hará cosa de 10 años. Josep Pedrerol les puso en contacto, cuando el canterano fue invitado a participar en el programa de “El Chiringuito de Jugones”. Desde entonces, la relación cuajó al instante.
A Álvaro Benito le castigaron las lesiones para triunfar como jugador madridista
Su faceta como ex futbolista, algo que se está implementado cada vez más en este tipo de tertulias por su conocimiento sobre los hechos, fue determinante. Álvaro Benito fue un prematuro futbolista blanco que llegó a debutar con el primer equipo siendo todavía un canterano.
De la misma quinta que Guti, el futbolista pudo jugar varios partidos a máximo nivel, demostrando tener galones suficientes como para triunfar. Aunque las lesiones le acabaron lastimando. Por culpa de estas, debió dejar el fútbol de forma troncal y fue una de las peores cosas que recuerda.
Aunque su apetito por consumir fútbol, analizarlo y verlo desde otra perspectiva, funcionó a las mil maravillas. Su criterio deportivo estaba muy bien considerado, mostrando una visión imparcial.
Méritos que le colocaron en la primera plana madridista de nuevo para coger a un equipo de la cantera. Tras aquello, siguió ligado a los medios y ahora es uno de los analistas principales en los partidos de Movistar Televisión. Un ejemplo a seguir.