Brahim Díaz es uno de los jugadores más en forma del Real Madrid. Desde que Ancelotti le empezó a dar minutos el malagueño no ha defraudado y se ha convertido en una referencia en el ataque merengue.
Ahora vuelve a estar de actualidad después de que se planteara la opción de que fuera convocado con Marruecos, algo que impediría ir a la Eurocopa si pisa el césped al menos un segundo con la selección africana.
La opinión de Álvaro Benito
"Sería un gran error no llamar a Brahim para la Selección", explicaba el ex del Real Madrid ahora tertuliano de Movistar. Benito explicaba lo que muchos en España sienten y es que sería un claro error no llevar a un jugador como Brahim, con las grandes alternativas que puede aportar al juego de España.
"Para torneos cortos como la Eurocopa es muy interesante tener un revulsivo así", añadía Álvaro Benito. El futbolista ha dado garatías más que sobradas de que está muy preparado para afrontar un reto de tales características.
"En el Madrid va a ser importante porque muchas veces en la Champions todo se decide en los últimos momentos", explicaba de cara al partido de Champions ante el Red Bull Leipzig donde el malagueño ya fue clave en el partido de ida en Alemania.
Según RTVE: "El jugador ha pedido tener una charla con Luis de la Fuente antes de decidir", claro que esto parece una medida para que España cuente con Brahim o tendrá que alejarse de uno de sus sueños.