Álvaro Benito pone las cartas sobre la mesa: ¿Qué necesita Hazard para triunfar en el Madrid?

El jugador belga quiere reivindicarse con la afición blanca pero primero debe convencer a Ancelotti

Rubén Hernán
15 de Junio de 2022
Hazard trata de volver a su mejor nivel

Todavía resuenan las palabras del belga cuando dijo que se sentía en deuda con el equipo. Veremos cómo revierte la situación ya que tiene unas magníficas condiciones para hacerlo.

El jugador atraviesa su tercera temporada en el club, y tras llegar como una estrella todavía no ha podido demostrar sus cualidades al 100%. Mermado por las lesiones, ha sido castigado una y otra vez, sin poder devolverle todo el cariño a la afición blanca.

Hazard debe hablar sobre el verde 
 

En Planeta Real Madrid, muchas veces hemos hablado de su caso, pero realmente nos preguntamos, ¿qué necesita Hazard para triunfar en el Real Madrid? Esa misma pregunta se la hizo un usuario en redes, en el programa de “La Banda de Álvaro Benito”.

Para el exmadridista lo ve claro. No duda de su calidad y por ello le exige tener una fuerte ambición por cambiar las cosas. Algo que ya hemos visto en alguna rueda de prensa que ha concedido en esta Nations Legue.


La capacidad para reaccionar debe ser la clave de todo ello. Para el analista de Movistar Televisión, necesita trabajar mucho. Su objetivo debe ser reconquistar su posición. La pelea está reñida, pero el belga puede ofrecer muchos recursos y volver a ser aquel jugador determinante del Chelsea.

Cualidades para triunfar 
 

Según Álvaro, su uno contra uno, la conducción, el regate y el disparo que posee, son armas de primer nivel para convencer a la parroquia blanca. Ahora visto, sus actuaciones, está en el dique seco. Pero para ello debe sentirse de nuevo importante y convencer tanto a su técnico, Carlo Ancelotti, como a la afición.

Aunque de toda la vida en el fútbol, uno es capaz de hablar únicamente en el verde. Dónde se arregla todo. En palabras del cantante de Pignoise, “dónde hay talento, hay que ser optimista”.

Los partidos con la selección le están sentando bastante bien. Tuvo minutos ante Polonia y parece que su nivel está llegando a su mejor versión. Algo que alegra y hace confiar de nuevo, en aquel jugador que nos enamoró.

 

Etiquetas: