El Real Madrid volvió a resbalar en su visita a San Mamés para enfrentarse al Athletic Club (2-1) y las alarmas volvieron a encenderse, si es que alguna vez se apagaron desde que dio comienzo esta campaña.
Uno de los grandes señalados por la derrota en Bilbao volvió a ser Kylian Mbappé. El astro francés volvió a fallar un penalti, como la semana pasada contra el Liverpool, y las críticas en torno al ‘9’ no cesan.
El último en analizar la situación que presenta Mbappé ha sido Álvaro Benito. El ex futbolista ha comentado, en ‘El Larguero’, el programa deportivo nocturno de la Cadena SER, los problemas que podría tener el ariete, reconociendo también las habilidades del futbolista.
“Estamos todos sorprendidos. Se ha juntado que al principio no le salieron las cosas, se fueron enrocando y ahora es una falta de confianza absoluta”, ha manifestado Benito, que ha indicado que “un tema menos preocupante que lo colectivo”.
“Si el Madrid mejora a nivel colectivo, Mbappé mejorará y, en cuanto haga dos días, se quitará un poco de lastre y si le da un poco de continuidad en el acierto, este rendimiento lejos de lo esperado quedará en el olvido”, ha sentenciado el vocalista de Pignoise.
Apoyo total
Benito ha remarcado que Mbappé puede estar poco convencido ahora mismo en el Madrid debido a la acumulación de factores, siendo el de la presión el más relevante de ellos. Y es que ya sabemos de la exigencia y el estrés que provoca estar en el Madrid…
“A mí me preocupa más que deje de intentarlo. El otro día, contra el Athletic, le vi con algo de duda en los uno contra uno, en los espacios… Tiene que ir con convicción en las jugadas”, ha insistido Benito.
💥😬 La presión sobre Mbappé en sus primeros meses en el @realmadrid
— El Larguero (@ellarguero) December 6, 2024
‼️ "Estamos todos sorprendidos. Se ha juntado que al principio no le salieron las cosas, se fueron enrocando y ahora es una falta de confianza absoluta"
➕ "Es un tema menos preocupante que lo colectivo" pic.twitter.com/VBHi8PX4Ww
“Yo creo que va a ser un proceso donde le tiene que ayudar la gente, el entrenador, el público del Real Madrid… Ya sabemos lo complicado o lo simple que puede llegar a ser un problema mental”, ha argumentado Benito.