Alphonso Davies ya sabe si el Real Madrid le va a dejar tirado: "Ahora..."

La llegada de Alphonso Davies ahora mismo está en duda por el buen nivel de Mendy y aumentan las posibilidades de que el Madrid lo deje tirado

Borja Díaz
26 de Abril de 2024
Davies ya sabe si el Madrid lo dejará tirado

Meses atrás, todo el mundo daba por hecho que Alphonso Davies terminaría jugando en el Real Madrid. Acaba contrato en 2025, ha rechazado todas las ofertas de renovación del Bayern, que además le dio un ultimátum que no gustó nada al jugador, y los merengues buscaban un lateral izquierdo para reforzar una posición que ha dado muchos problemas.

Sin embargo, el nivel de Mendy las últimas semanas ha hecho que todo el mundo se replantee si la operación tiene que seguir adelante. Ramón Álvarez de Mon ha hablado de cómo ve la situación ahora mismo en una charla con Rubén Martín y ha confesado que no cree que el Real Madrid vaya a bajarse de este movimiento, aunque el francés pone las cosas difíciles.

Y es que, ve que “ahora mismo, impensable” que el Real Madrid vaya a dejar tirado a Davies. Es una operación en la que se lleva trabajando “año y medio” y que por lo tanto no van a tirar por tierra. Así lo ha asegurado Ramón, que por lo tanto no tiene dudas de que los merengues acabarán haciéndose con los servicios del lateral canadiense.

El Bayern obligado a vender a buen precio

Es cierto que muchos se plantean qué hacer ahora, si esperar a 2025 con un Mendy que ha recuperado su mejor tono y que Alphonso llegaría gratis o si por el contrario cerrarlo ya mismo. Hay que tener encuentra que Davies ha cumplido con el papel que le pidió el Real Madrid al no renovar a pesar de las suculentas ofertas que le hicieron en Múnich.

Pero los merengues sí que pueden jugar con eso. Si el Bayern no acepta venderlo por un precio razonable en el mercado, no tendrán reparos en esperar a 2025, con un Ferland que sigue en un gran momento, para hacer el cambio de cromos y que el francés se vaya para que pueda llegar Davies sin gastar ni un euro.

Etiquetas: