Tras una regular primera parte en la que el Real Madrid no pudo adelantarse en el marcador frente al Real Valladolid, los blancos supieron darle la vuelta en la segunda mitad gracias a los tantos de Fede Valverde, Brahim Díaz y Endrick, que anotó en el día de su debut con el conjunto merengue en partido oficial.
Tras el partido, Alfredo Relaño comentó en 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER para analizar el encuentro entre ambos clubes y comenzó poniendo el foco en Endrick, ya que en apenas cinco minutos anotó un tanto excelso.
LA OPINIÓN DE ALFREDO RELAÑO
El periodista habló en 'Carrusel Deportivo' la actuación de Endrick en los pocos minutos que estuvo el brasileño sobre el césped: "Ha hecho una jugada sensacional y ha regalado una buena tarde. El partido no estaba dejando muy buen sabor de boca porque el primer tiempo estaba siendo muy malo."
Además, Alfredo Relaño habló sobre el segundo acto que cuajó el Real Madrid: "En la segunda mitad, como se abrió pronto el marcador con un golazo de Valverde, el equipo se ha movido, pero no se ha visto funcionamiento. Ha habido pinceladas bonitas y los goles preciosos de Brahim y Endrick. Además, hemos visto a Militao con rapidez y fuerza".
LA SUGERENCIA DE RELAÑO A ANCELOTTI
Una de las imágenes del partido ha sido en el público, ya que ha habido pitos al equipo antes del descanso porque el Real Madrid no fue capaz de encontrar portería en la primera mitad. "El público del Real Madrid es muy así, no hay permiso para empatar. La Supercopa, seamos serios, es un trofeo algo menor y, además, era contra la Atalanta. Hoy había una expectación muy alta y pasó lo que se suele decir 'corea expectación, corea decepción'. La gente estaba de muy mal humor, pero luego lo ha redimido. Si lo miras bien, aún no están en funcionamiento", afirmó Alfredo Relaño.
Además, el periodista dejó su opinión sobre el planteamiento que debería de presentar Carlo Ancelotti en los próximos compromisos. "Es una pedrada que tengo, pero a mí me gustó muchísimo un 4-2-2-2 que hacía Pellegrini en el Villarreal. Mbappé, Vinicius o Rodrygo, dos de los tres, tienen que tener por detrás a Bellingham, Güler o Brahim, dos de esos tres. En la fase más creativa, Valverde, Tchouaméni, Modric o Camavinga. Bellingham y Güler, cuanto más tengan el juego de cara, mejor. Son jugadores extraordinarios", finalizó.