Jota Jordi sigue aguantando las bromas de sus compañeros en El Chiringuito. El último en sumarse a este club ha sido Alfredo Duro, quien mostró una imagen al culé del que para él sería buen fichaje en este mercado invernal.
El fichaje
La imagen que tenía Alfredo Duro en su móvil no era otra que la de Joselu, el delantero del Espanyol que les aguó la fiesta de fin de año a todo el Camp Nou y por ende al barcelonismo.
Jota Jordi lo veía venir y es que Alfredo Duro estaba demasiado serio con lo que quería mostrarle. Así las cosas el cabreo de jordi fue el habitual pues no puede con este tipo de cosas. El tertuliano puso esa cara tan típica de resentimiento que suele poner.
Las ensoñaciones de Jota Jordi
El culé ha despedido 2022 casi de la misma forma que ha iniciado 2023 con el 'cagómetro' activado. No puede lidiar con el pesar de tener al Madrid en el cogote pues si el Barça es líder es solo por la diferencia de goles ya que de momento el gol average lo tiene el Madrid a su favor.
El tertuliano sufrió de lo lindo ante el Inter City que casi da la primera gran sorpresa de la Copa del Rey. Esta jornada tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid y no contarán con Robert Lewandowski.
Ante la falta de delanteros fiables quizá la incorporación de Joselu al primer equipo del Barcelona podría resolver estos problemas, aunque esto no deja de ser una broma de Alfredo Duro.