Alfredo Duro siembra la discordia en la bancada madridista de El Chiringuito

El tertuliano de "El Chiringuito" caía engañado en las redes de Kylian Mbappé y pedía su fichaje para el Real Madrid

Bruno Lázaro
27 de Noviembre de 2022
Alfredo Duro en el Chiringuito
Alfredo Duro en el Chiringuito

Con la victoria de Francia por 2 a 1 ante Dinamarca, con remontada incluida, el país vecino ha puesto la directa para clasificarse para la siguiente fase. A pesar de las ciertas dudas que generó con un cúmulo de bajas potentes como la de Karim Benzema, el equipo de Didier Deschamps se ha hecho fuerte en la adversidad y ha conseguido su objetivo.

Pero sin duda, alguien que ha hecho posible mantener con vida ese sueño es Kylian Mbappé. El joven jugador galo fue el encargado de materializar los dos goles en el encuentro de ayer. Él solito abrió la lata y consolidó la remontada. 

Alfredo Duro hace una petición impensable
 

Su trabajo fue premiado por muchos, hasta recibió la felicitación más inesperada de un madridista. Alfredo Duro, quiso levantar la voz en redes sociales y mandar un mensaje que abrió un melón interesante. Su discurso seguro que levantó ampollas en el club y entre sus compañeros de “El Chiringuito”, pero, ¿y si tiene razón?

El mensaje decía así: “Os gustará o no pero este tío está en condiciones de decidir el mundial y yo lo quiero en mi equipo!!!!” Esas exclamaciones finales y la dura sentencia del tertuliano seguro que atragantó a más de uno nada más leer su comentario.


Desde su “no” al Real Madrid se convirtió en el auténtico enemigo blanco. Parecía que no le salían las cosas al delantero y estaba ofuscado hasta con sus propios compañeros.

El "fraude" Mbappé engaña a Alfredo Duro
 

Aquel líder que tenía que ser en el PSG, se había borrado solo. Hasta en alguna ocasión había llegado a recibir alguna crítica por su afán de protagonismo. Esa actitud altiva y díscola le estaban convirtiendo en un monstruo y compañeros suyos le estabn dejando en evidencia. 

Pero llegado el Mundial, parece que su mentalidad ha cambiado de nuevo. La partida se ha puesto de cara para él, otra vez, y al no estar Haaland en la ecuación, no se habla de otra cosa que no sea el francés.

Mbappé y Camavinga, en un entrenamiento con Francia
Mbappé y Camavinga, en un entrenamiento con Francia

El defensor madridista pedía su fichaje de nuevo y es que tal y como ocurrió con el Mundial de Rusia, el atacante parisino vuela solo. Ha quedado demostrado que con su selección, rinde a un nivel espectacular. 

Desconocemos que opinarán sus compañeros sobre dicha petición, pero puede abrir un debate esta misma noche si hace falta. En el Real Madrid han perdido la fe en el jugador y ya no se lo creen a pesar de toda la calidad que pueda tener.

Un Mbappé muy individualista
 

Consideran que lo de este Mundial es tan solo un espejismo y que cuando vuelvan las aguas a su cauce, todo seguirá igual. La cúpula merengue desestima la propuesta de Duro, y su fútbol pasa por otras necesidades. Dudan con que todo esto pueda ser fruto de un partido y nada más. 

Además, cabe destacar una imagen que se ha hecho viral en redes, es la del segundo gol del galo. Llama mucho la atención que el futbolista celebra el gol prácticamente solo.

En la primera toma de su celebración no aparece ningún compañero suyo en los primeros 10 segundos. Un hábito que no es muy normal, ya que de costumbre los equipos suelen hacer una piña para coger fuerzas y remar juntos. Pues a Mbappé se le ve completamente solo, sin nadie a su lado que lo apoye: ¿Qué ocurre en Francia?¿Pecarán de individualismo?