Jota Jordi se expone ante el ridículo noche tras noche. En esta ocasión no ha sido por algo que haya dicho en estos días sino por un mensaje que envió a los madridistas hace casi dos años. Ahora todo se le ha vuelto en contra y es que quien juega con fuego termina hecho cenizas y así está el fanático del Barça pidiendo un rescate para los de Xavi que lamentablemente para él parece que nunca llega.
Y es que como se suele decir las venganzas se sirven mejor en frío. El 31 de octubre de 2020 Jota Jordi tuvo una gran ocurrencia, escribir un tuit en el que se podía leer: "Ojo que aparece Jota Jordi en el directo de Alfredo Duro, "Halloween va a ser cuando el Inter os mande a Europa League"", explicaba entonces uno de los tertulianos más polémicos del programa que dirige Josep Pedrerol.
Ahora Alfredo Duro acudió al rescate de esta ocurrencia que le ha venido en contra al contertulio. "Avisados estaban desde octubre de 2020. Soy un puto genio. Nostradamus a mi lado es un amateur sin futuro", explicaba en tono irónico y sarcástico el del Real Madrid. Algo a lo que Jordi no ha contestado como suele hacer, pues parece que se ha quedado sin cobertura ya que tras el clásico ha tenido que esconder en la cueva.
Desde que pusiera el tuit parece que el Barcelona no ha sido capaz de alcanzar los octavos de final de la Copa de Europa. No parece tampoco que este año pueda llevar a cabo su participación a esas alturas de Champions. Su sitio tal y como pronosticaba Jordi es la Europa League, donde huelga decir le pintaron la cara los del Eintracht de Frankfurt dejando además una imagen histórica con miles de aficionados que copaban las gradas vestidos de blanco.
Sería un buen momento para que Jota se plantee unas vacaciones. En lugar de eso ha hecho una atrevida promesa y es que si el Barça consigue alcanzar los octavos de final de la Champions subirá a Montserrat, pero no ha especificado si lo hará andando. Una apuesta un tanto absurda pues parece que va a subir el Everest. Además las opciones del Barcelona son tan reducidas que nada hace pensar que la pueda llevar a cabo.
Veremos si la actuación del Barcelona de cara a la Europa League es más positivas que la temporada pasada pues parece que las opciones de Xavi se están agotando. No termina de arrancar la Xavineta y tras el Clásico han quedado muy tocados. Ahora Xavi entra en una semana clave, con tres partidos en casa ante rivales muy complicados como el Villarreal, Athletic de Bilbao y el Bayern de Munich.